El concejal Nicolás Vitalini presentó un proyecto de resolución por el que se declara de Interés Municipal de la Ciudad de Bahía Blanca la 60º Edición del Circuito de Reyes, la que se llevará a cabo el día venidero 5 de enero de 2018 en nuestra ciudad.
Ésta competencia pedestre, considera Vitalini, ya forma parte de los eventos más tradicionales de nuestra ciudad, congregando año a año en la Festividad de Reyes a atletas de distintos puntos del país.
El circuito de referencia, ha trascendido las fronteras del deporte, convirtiéndose en un evento que convoca a gran cantidad de bahienses, gente de la zona y de distintos lugares del país; quienes participan de la competencia, o simplemente asisten para disfrutar del espectáculo en las calles de nuestra ciudad.
Además de la carrera principal, es parte de éste evento la caminata aeróbica no competitiva, la de integración de atletas no convencionales, y demás carreras de distancias cortas destinadas a promocionales ( 6, 7, 8, 9 años) y Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.