La creación del Programa de Asistencia para la Regularización Dominial plantea en un proyecto de ordenanza el concejal Raúl Woscoff.
Señala que los beneficiarios del régimen de Regularización Dominial encuadrados en la Ley 24.374 de la Provincia de Buenos Aires, podrán acceder a los beneficios de este programa de Asistencia.
Los beneficios del programa consiste en la asistencia económica necesaria para cubrir parte de las costas de la tramitación profesional necesaria para acceder a la regularización dominial necesaria.
El articulado establece también que se faculte al DE a celebrar un convenio con la escribanía designada para la realización de la Regularización Dominial encuadrados en la Ley 24.374 de la Provincia de Buenos Aires. El mismo tendrá como objeto el pago de parte de los gastos de los profesionales para aquellas personas beneficiadas con este Programa de Asistencia.
Los fondos para la ejecución de este programa provendrán del Derecho a Construcción previsto en la ordenanza fiscal e impositiva.