El concejal Carlos Moreno Salas presentó un proyecto de ordenanza por el que se creal Registro de Constructoras, Administradoras de Fideicomisos de Construcción de Viviendas Multifamiliares así como de Cooperativas, Sindicatos, Mutuales, Asociaciones Civiles y demás Personas que hubieran solicitado la aprobación de construcción de viviendas multifamiliares, el que funcionará en el área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Establece que el D.E. procederá a la clasificación de la información obligatoria y necesaria, que deberán suministrar, tanto las personas físicas como jurídicas que soliciten la construcción de viviendas multifamiliares, como así también un detalle de las obras que se les hayan aprobado en el Partido de Bahía Blanca durante los últimos 5 años.
Ésta última documentación, deberá ser presentada anualmente al 30 de marzo.
La norma dispone la obligatoriedad de publicar en la Web Oficial del municipio, el detalle de la información presentada por quienes soliciten la construcción de viviendas.