Por mayoría de 14 votos a 10, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos municipal para el ejercicio 2013, que asciende a la suma de $1.043.168.587,12.
Al proyecto original del Departamento Ejecutivo se le incorporaron algunas modificaciones, principalmente en la creación de un Subsidio para Usuarios del Transporte Público de Pasajeros por un total de $ 2.950.000, que se tomará de los recursos provenientes de la sobre-tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Asimismo se incrementaron las partidas, correspondientes al Programa de Seguridad Vial y para Ingeniería de Tránsito; a la creación del Programa para abordar la problemática de Mujeres Víctimas de Violencia y al de Inclusión Cultural y Recreativa de Familias Numerosas en situación de vulnerabilidad social, entre otras.
Los bloques Frente para la Victoria-PJ, Unión PRO, Unión Celeste y Blanco y Lealtad Peronista votaron en forma positiva, sumando 14 votos.
En tanto, Integración Ciudadana, Unión Cívica Radical y Frente Amplio Progresista votaron negativamente. Estos bloques presentaron un despacho de minoría rechazando el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo.