Analizar el cobro de plus por parte de ciertos comerciantes de nuestra ciudad en la recarga de telefonía celular, fue la finalidad de la reunión que se llevó a cabo ésta mañana en el recinto de sesiones del HCD.
El encuentro, convocado desde la Comisión de Defensa del Consumidor y Usuarios de Servicios Públicos del Cuerpo, tuvo como finalidad lograr el acercamiento entre las distintas empresas que prestan servicio de telefonía celular en Bahía Blanca y la Cámara que nuclea a los kiosqueros.
Participaron, los integrantes de la Comisión Interna correspondiente del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Rafael Morini, el titular de la O.M.I.C., Dr. Matías Italiano, el gerente de la C.C.I.S, Juan Carlos Starobinsky, e integrantes de la Cámara de Kiosqueros junto a su asesor letrado, Dr. Gustavo Alonso, y representantes de la firma NEXTEL.
Una vez planteada la situación por los distintos actores, se acordó fijar una nueva reunión para el próximo miércoles 19 de diciembre a las 11hs en el HCD, y reiterar la convocatoria para las firmas de telefonía celular ausentes en el día de hoy.
Por otra parte, el representante de NEXTEL, se comprometió a elevar el requerimiento expuesto por la Cámara de Kiosqueros en lo que se refiere a la baja rentabilidad al área correspondiente de la empresa.