Revocar la licencia del Sr. Intendente Municipal, Cristian Breintenstein, con el fin de que tome responsabilidad por las presuntas acusaciones e irregularidades administrativas sucedidas durante su gestión de Gobierno en la ciudad de Bahía Blanca, dispone un proyecto de decreto presentado por el concejal Manuel Mendoza.
Se considera que a lo largo del corriente año, el HCD ha tomado conocimiento de numerosos hechos de presunta irregularidad ocurridos durante la Gestión administrativa de Cristian Breintenstein.
Según se indica dentro de la iniciativa, y luego de que el Intendente asumió su función como Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, se dieron a conocer públicamente una serie de irregularidades formales y administrativas conocidas a través de los expedientes y sucesos del COPROTUR, presuntas modificaciones en el registro de los datos contables del Sistema RAFAM, y cuestionamientos referidos a los contratos con algunas empresas Licitatorias de servicios y más ejemplos.