Ante la situación de público conocimiento que atraviesan las empresas Rio Paraná y El Rápido y la imposibilidad de brindar el servicio correspondiente, la directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, se comunicó con la empresa Pataforma10, encargada de emitir pasajes online para informar de la situación y solicitar que se retire la posibilidad de comprar pasajes a través de ese medio.
“Le comentamos al gerente de ventas la situación que están viviendo los consumidores de nuestra ciudad y se comprometieron a bloquear inmediatamente la venta de pasajes online para ambas empresas. Además, están dispuestos a devolver el dinero de los usuarios que hayan adquirido pasajes a través de Plataforma10 y que no pudieron viajar por éste conflicto”, explicó Mercedes Patiño.
Las mencionadas empresas se encuentran en estado de huelga laboral por un conflicto gremial. Por su parte, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Mar del Plata esgrime que la medida de fuerza se debe a la falta de pago en los salarios de febrero y las horas extras, además de exigir que se verifiquen todos los vehículos de éstas empresas para la seguridad de sus afiliados y de los usuarios.
Los reclamos, para aquellos usuarios que no pudieron abordar y adquirieron los pasajes a través de Pataforma10, deben realizarse al correo electrónico sac@plataforma10.com.
Cabe destacar, que ante cualquier duda o consulta, la O.M.I.C. se encuentra para brindar información a los consumidores en sus direcciones de Donado 242 de lunes a viernes de 7.30 a 15 y en Brown al 1700 de lunes a viernes de 8 a 13.