Durante el mes de enero la Oficina Municipal de Información al Consumidor atendió en sus oficinas a 1.223 personas. Además, se recibieron 309 consultas telefónicas, 85 a través de Facebookhttps://www.facebook.com/omicbahiablanca/ y 28 al mail omic@bahiablanca.gov.ar.
Asimismo, se recepcionaron 12 consultas a través de la Ventanilla Federal Única de Reclamos de Defensa del Consumidor https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor.
Durante el transcurso del mencionado mes también se realizaron 197 expedientes y 71 audiencias conciliatorias.
Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024.
En el Centro de Gestión Comunal, ex terminal de ómnibus, sito en calle Brown al 1700, la O.M.I.C. también está presente; en éste caso, su número telefónico de contacto es 4813773.