En septiembre, bajo el número de consultas en la O.M.I.C.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor informa que en el mes de septiembre atendió a 1740 personas en su dependencia de calle Donado al 200 y en la ex–Terminal de Brown al 1700.
Las consultas telefónicas fueron 408, mientras que a través del Facebook https://www.facebook.com/omicbahiablanca/y el mail omic@bahiablanca.gov.ar se respondieron 150.
De la cantidad de inquietudes realizadas por los consumidores bahienses, se desprende que el tema por el que más se recurrió a la Oficina dependiente del HCD fue Garantías (128), por el Servicio de Agua (117), Planes de ahorro (114), Seguros (106) y Financieras (101).
Por otra parte, en éste periodo se confeccionaron 117 expedientes, 259 cédulas y 24 cartas documento. Además, se realizaron 320 audiencias de conciliación y se diligenciaron 222 cédulas.
Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024.
En el Centro de Gestión Comunal, ex-Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, la O.M.I.C. también está presente; en éste caso, su número telefónico de contacto es 4813773.