Durante el pasado mes de marzo concurrieron a la Oficina Municipal de Información al Consumidor un total de 1511 personas, quienes consultaron por diferentes temas relacionados con los derechos de los consumidores.
Asimismo, las inquietudes telefónicas totalizaron 260, mientras que en facebook (https://www.facebook.com/omicbahiablanca/) y a través del mail (omic@bahiablanca.gov.ar los contactos llegaron a 100.
En éste mes de marzo, los mayores reclamos fueron relacionados con el agua (130), la telefonía móvil (109) y garantías (102).
En éste período, se confeccionaron 159 expedientes, se diligenciaron 235 cédulas de notificación y se realizaron 347 audiencias de conciliación.
Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede contactar a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; o en la oficina que la OMIC posee en el Centro de Gestión Comunal-Ex Terminal, sito en calle al 1700, cuyo númrto telefónico es 4813773, o vía mail: omic@bahiablanca.gov.ar.