La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Mercedes Patiño, y el coordinador del Mercado Municipal, Fabián Val, analizaron conjuntamente la repercusión que tuvo la última edición de la Gran Barata en el paseo de compras municipal.
Mercedes Patiño manifestó al respecto, “fue acertada la decisión de Fabián de seccionar la Gran Barata en locales específicos, ya que de ese modo la gente sabe qué puede ir a buscar y dónde encontrarlo. Además, hay que destacar que contar con un estacionamiento gratis, exclusivo para clientes, en un punto neurálgico de la ciudad, como lo es el Mercado, significa un beneficio muy importante para los usuarios”.
Por su parte, Val indicó, “estamos contentos porque mucha gente se acercó a comprar al Mercado, y varios comerciantes manifestaron que vendieron muy bien. Eso me pone contento como responsable del lugar”.
Vale recordar, que la O.M.I.C. realiza los relevamientos de precios en supermercados antes de cada edición de la Gran Barata con el objeto de marcar precios de referencia para que sean mejorados por los puesteros del Marcado Municipal.
“Seguiremos trabajando mancomunadamente con el mercado para favorecer a los consumidores de la ciudad”, expresó finalmente la titular de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño.