En la recorrida de hoy por calle Alsina, los inspectores de la O.M.I.C. decidieron ingresar en un comercio de juguetes y regalaría ubicado en Alsina y Lamadrid para felicitar al propietario por la tarea que realiza respecto a la exhibición de precios.
Ni bien ingreso al local el jefe de inspecciones de la Oficina, Alejandro Almendra, se dirigió al propietario para felicitarlo por la manera en que estaban exhibidos los productos.
“Siempre nos toca ingresar a los locales para llamarles la atención o sancionarlos. Esta vez, queremos felicitarte por la tarea realizada en cuanto a la exhibición de precios”, le mencionó Almendra a Claudio, titular del local, quien se mostró agradecido por el gesto.
Luego de inspeccionar visualmente todo el local y constatar que hasta el juguete más chico tenía su respectivo precio, el jefe del operativo sostuvo que el caso de Claudio “es un ejemplo a imitar por los demás comerciantes”.
La O.M.I.C. brega por los derechos de los consumidores pero en esta oportunidad cabe destacar a los comercios que exhiben los precios de la manera que lo hace Claudio. ¡Felicitaciones!.