Esta mañana se reunió nuevamente en el recinto deliberativo el Observatorio del Uso Responsable de Redes Sociales, desarrollando una nutrida agenda.
Como eje principal, y con la presencia de la fiscal de la UFI 14, Marina Lara, se buscó avanzar en un programa de interacción entre este espacio, la Comisaria de la Mujer y las fiscalías, a los efecto de generar protocolos de trabajo, de denuncia y de articulación.
Asimismo, el Observatorio recibió la visita del Centro de Estudiantes del Colegio San Vicente de Paul y del equipo directivo de la institución, quienes plantearon su experiencia a partir de un trabajo que realizaron en el establecimiento educativo sobre el uso de las redes sociales.
Por otra parte, la subcomisión de Capacitaciones compartió con todos los integrantes del espacio, el análisis y las conclusiones de una encuesta realizada a los equipos de orientación escolar de Bahía Blanca, sobe redes sociales.
Finalizando el encuentro, la subcomisión de Comunicaciones avanzó sobre el diseño de folletos preventivos y además se revisó la agenda anual de trabajo.