La Comisión de Tránsito y Transporte del HCD recibió ésta mañana la visita de representantes de taxis y remises, quienes desde fines del año pasado, se encuentran trabajando de manera conjunta en diferentes problemáticas que les son afines.
En tal sentido, el presidente de la Comisión Interna del HCD, Fernando Compagnoni señaló ”nos han presentado una nota con una serie de puntos en los que coinciden en torno a las problemáticas que poseen, y con el objeto de ver la posibilidad de modificar algunas ordenanzas vigentes”.
Agregó el edil, “son varios puntos a analizar; como por ejemplo, que los remises sean considerados servicio público, como lo son los taxis. De ésta manera, serían regulados por el Municipio. Éste, es uno de los varios puntos que se han charlado”.
Finalmente, Compagnoni indicó luego del diálogo mantenido en el recinto deliberativo, del que también participó el dir. de Tránsito del Municipio, Ramiro Frapiccini “los concejales de la Comisión recibimos los reclamos, analizaremos la situación y trataremos de plasmarla en una normativa para que, consensuada con los diferentes bloques, sea presentada como una Ordenanza superadora”.