Solicitar la inmediata intervención de ABSA, con el fin de concretar una solución definitiva a los inconvenientes generados por la pérdida de agua potable en la vía pública en calle Nicolás Pérez 979 del Barrio Eva Perón, la concejal Silvina Rubio presentó un proyecto de resolución.
Dentro del cuerpo del proyecto, la edil indica que los vecinos de la barriada de referencia han realizado los reclamos correspondientes ante la empresa prestataria del servicio, entre los cuales se destaca el Nº3357128, ante la pérdida de agua en calle Nicolas Pérez 979, sin obtener hasta el momento una solución a la problemática planteada.
Se exopresa también, que la circulación permanente de agua en la vía pública conlleva un uso irracional del recurso, genera inconvenientes ambientales, y pone en riesgo la salud de la población.
Asimismo, explica Silvina Rubio, la circulación constante de líquidos, producto de la falta de mantenimiento y/o reparación de las cañerías por parte de la empresa, provocan roturas y socavamiento en el pavimento del lugar, y estropean las calles de tierra dificultando la circulación.