Por intermedio de dos proyectos de resolución, la edil Valeria Rodríguez requiere la inmediata intervención de la empresa prestataria ABSA S.A. con el fin de concretar una solución definitiva a los inconvenientes generados por pérdidas de agua potable en la intersección de las calles Zelarrayán y 11 de Abril, como así también en el Barrio Las Cañitas.
En referencia a lo que acontece en el sector céntrico, Rodríguez menciona que la circulación de agua permanente en la vía pública genera inconvenientes ambientales y de tránsito tanto vehicular (autos y bicicletas) como de transeúntes.
Asimismo, sostiene que la circulación constante de líquidos, producto de la falta de mantenimiento y/o reparación de las cañerías por parte de la empresa, provocan roturas y socavamiento en el pavimento del lugar.
Por otro lado, y en alusión a los inconvenientes ocasionados en el Barrio Las Cañitas, Valeria Rodríguez expresa que se han detectado pérdidas en Gambarte y Guardia Vieja; Victoria y Cacique Venancio; y Misioneros y Victorica, siendo imperante que la empresa prestataria del servicio acuda para brindar una solución definitiva a la problemática ya que hay reiteradas quejas y pedidos de los vecinos del sector.