Los alumnos pasantes del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, Macarena Ayelén Kroneberger y Eloy Vera iniciaron en el día de hoy sus Prácticas Supervisadas en el HCD.
La actividad, no generará ninguna relación jurídica o vínculo con el organismo donde se efectúe, en este caso el Honorable Concejo Deliberante, manteniendo el practicante la dependencia académica y administrativa que lo vincula con el Departamento de Derecho de la Casa de Altos Estudios.
Las tareas, programadas desde el día de la fecha y hasta el próximo 11 de diciembre son sin posibilidad de prórroga.
La finalidad de estas prácticas radica en contribuir a la formación del estudiante, por lo que este último deberá entregar tanto a la requiriente, (Presidente del HCD) como al Departamento de Derecho de la U.N.S., un reporte donde se describan las actividades desarrolladas, incluyendo una evaluación cualitativa de su desempeño, más un certificado en el que conste el desarrollo de la práctica, consignando además la cantidad de horas totales empleadas. Por su parte, el Departamento de Derecho hará entrega a la practicante de un Informe Final de desempeño, confeccionado por la tutora docente.