El director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), Jorge Ignacio Otharán, y el jefe de inspecciones, Alejandro Almendra, se reunieron con el gerente comercial de A.B.S.A., Gerardo Villalba, en las oficinas que la empresa prestataria posee en calle Moreno 9.
“Nuestra idea como O.M.I.C. es tener un buen canal de diálogo para trabajar en conjunto y poder solucionar los problemas de la gente”, mencionó al respecto el nuevo titular de la Oficina dependiente del HCD.
Los reclamos en la O.M.I.C. son diversos, desde pérdidas de agua potable, aguas servidas o facturaciones elevadas, y en todos se le da intervención a la empresa y al ente regulador, explicó Otharán.
A su turno, Gerardo Villalba, celebró el acercamiento de esta nueva gestión, “desde hace años que tenemos una muy buena relación con la O.M.I.C., y pretendemos seguir de esta manera. Nosotros también queremos solucionar los problemas de los usuarios y lo vamos a hacer en la medida de nuestras posibilidades”.
El jefe de inspecciones, Alejandro Almendra, dijo tener un canal de diálogo muy fluido con la empresa y espera mantenerlo para darle solución a todo lo referido a facturación.