A través de un proyecto de resolución elaborado por la concejala María de las Mercedes Insausti se solicita a Vialidad Provincial que asuma el costo de la reparación del tramo de la Ruta provincial 007-001 – Presidente Raúl R. Alfonsín, en el tramo comprendido entre la rotonda de la Avenida Cabrera y la ubicada en la intersección con 14 de julio, reintegrando los importes erogados por el Municipio en plazos razonables.
Asimismo, se requiere al Ejecutivo Municipal que informe sobre el monto erogado en la reparación de Av. Alfonsín, entre Avenida Cabrera y 14 de julio.
Por último, se pide a Vialidad Provincial y al Departamento Ejecutivo que dispongan de la instalación del correspondiente control de cargas de camiones antes del ingreso al Camino de Circunvalación.
Se considera que en los últimos meses se ha acentuado el deterioro de la mencionada Avenida en numerosos tramos de la calzada, reflejado en la presencia de profundos baches que representan un alto riesgo para los automovilistas que transitan por la misma y que han ocasionado rotura en vehículos.