La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), recibió en las últimas dos semanas más de 400 reclamos personales, 200 consultas telefónicas, y más de 30 inquietudes vía mail.
Garantías de fábrica y extendidas, sigue siendo el mayor reclamo de los bahienses. Luego le siguen las consultas por telefonía móvil, telefonía fija y servicio de agua.
Además, entre el 21 de marzo y el 1° del corriente, se computaron 111 audiencias de conciliación y se realizaron 87 Expedientes.
Por otra parte, se registraron más de 50 consultas mediante llamados al 0800-222-7024; sumándole 30 vía facebook (https://www.facebook.com/omicbahiablanca/).
Otros temáticas consultadas, estuvieron relacionadas con el servicio de luz, obras sociales y planes de ahorro, siendo los menos computados la televisión por cable, tiempo compartido y servicio de vigilancia.
Se recuerda que, ante cualquier duda o inquietud, usted también puede consultar a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en calle Donado 242 o comunicarse a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; vía mail: omic@bahiablanca.gov.ar