Durante las últimas dos semanas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), recibió más de 527 reclamos personales, 244 consultas telefónicas, y el resto vía mail.
Garantías de fábrica y extendidas, servicio de agua, telefonía móvil y planes de ahorro, han sido las principales causas originarias por las que los bahienses se han contactado últimamente con la Oficina.
Asimismo, entre el 7 y el 18 del corriente, se computaron 150 audiencias de conciliación y se realizaron 102 Expedientes.
Entre llamados al 0800-222-7024 y el mail de la OMIC (omic@bahiablanca.gov.ar), se registraron más de 39 consultas; sumándole a las mismas, 26 vía facebook (https://www.facebook.com/omicbahiablanca/)
Otros reclamos frecuentes refieren a consultas bancarias, seguros y tarjetas de créditos, siendo los menos computados el transporte aéreo, servicio de cable, transporte interurbano y publicidad engañosa.
Recordamos que, ante cualquier duda o inquietud, usted también puede consultar a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en calle Donado 242 o comunicarse a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; vía mail: omic@bahiablanca.gov.ar