Los concejales Raúl Woscoff y Carlos Paoletti presentaron un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo una serie de detalles en torno a las obras en el Autódromo Ezequiel Crisol.
Específicamente, se requieren precisiones sobre si existe un proyecto de inversión público-privado presentado y/o elaborado por las oficinas técnicas del DE.
Asimismo, se indaga sobre si el proyecto cuenta con el aval expreso de la Asociación de Empleados de Comercio de nuestra ciudad; en caso afirmativo, se solicita que se indique el instrumento utilizado (fideicomiso, consorcio, etc), su descripción y texto del instrumento propuesto; si se encuentran identificados los inversores y la magnitud de sus aportes, y la naturaleza de los mismos; y si existe alguna contraprestación futura asignada a los inversores que resulta del proyecto, carta intención u otro instrumento presentado al municipio.
Consideran que desde el 2010 se viene anunciando la reconstrucción del autódromo anunciada durante la gestión del Intendente Cristian Breitenstein.