La concejala Elisa Quartucci ha elaborado una minuta de comunicación requiriendo al Ejecutivo Municipal que envíe al HCD un informe detallado de las acciones desarrolladas en cumplimiento de la Ordenanza N°16.366, la que dispone la obligación a comerciantes de bienes y prestadores de servicios de exhibir en sus locales comerciales, en lugares visibles, cartelería informativa sobre los derechos de los consumidores y las oficinas destinadas a atender los reclamos de éstos.
Asimismo, se pide un detalle de las tareas de fiscalización y control realizadas, así como también de las multas aplicadas por incumplimiento de la dicha norma.
El mismo pedido para la OMIC
En otra minuta de comunicación, Quartucci vuelve a solicitar, ésta vez a la OMIC, un informe detallado de las acciones desarrolladas en cumplimiento de la Ordenanza N°16.366 que dispone la obligación a comerciantes de bienes y prestadores de servicios de exhibir en sus locales comerciales, en lugares visibles, cartelería informativa sobre los derechos de los consumidores y las oficinas destinadas a atender los reclamos de éstos.