Proyecto de Minuta
Solicitando informes sobre presunto ingreso de pescado en dependencias municipales.
Expediente: HCD-525/2012
Autor: Norberto Martínez
Bloque: Integración Ciudadana
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El HCD vería con agrado que el DE informara si en el transcurso de los primeros días de abril se produjo el ingreso de pescado en el edificio de Chiclana 451 donde funcionan dependencias municipales, entre ellas la Secretaria de Salud.
En caso afirmativo, indique:
a) Cuál fue la procedencia del pescado, si se encontraba en bolsas, cajas u otro tipo de envase y cuál era el destino.
b) Si fue depositado en una heladera ubicada en dicha dependencia y si habría entrado en estado de descomposición;
c) Qué tipo de productos se almacenan habitualmente en tal heladera.
d) Si como consecuencia de esa presunta descomposición en algún área del edificio se percibieron fuertes olores.
e) Si como consecuencia de todo lo indicado se adoptaron algunas medidas y cuáles fueron.
f) Si se dispuso la sustanciación del correspondiente sumario; y en caso afirmativo fecha de inicio, quién adoptó la decisión para promoverla, estado de las actuaciones correspondientes, acto administrativo por el que se determinó la instrucción del mismo.
Asimismo, se solicita la remisión de las actuaciones correspondientes, en el caso de haberse instruido.
FUNDAMENTOS
Las graves hechos vinculados al programa “Carne para Todos” y sus derivaciones Imponen que se contesten las preguntas contenidas en esta minuta en razón de solicitudes efectuados por vecinos. Es por ello que solicitamos al cuerpo la aprobación del presente pedido de informes