Proyecto de Minuta
Solicitando informes al DE por mal estado del Cementerio Municipal.
Expediente: HCD-591/2012
Autor: Miriam Magdalena Iantosca
Bloque: Integración Ciudadana
Tema: Solicitando informes al DE por mal estado del Cementerio Municipal.
Autor: Miriam Iantosca.
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El HCD vería con agrado que el DE informe, a través de la Secretaría que corresponda, qué medidas se evalúan tomar por el deterioro y mal mantenimiento del Cementerio Municipal en la parte que pertenece a tierras fiscales (falta de limitación de parcelas, restos óseos visibles, cajones a la vista, tumbas hundidas, bolsas con materiales descartables tiradas). Asimismo, por la insalubridad que el actual estado de ese sector del Cementerio representa para los empleados que desempeñan allí sus funciones.
FUNDAMENTOS
La presente se funda en el mal estado del sector de tierras fiscales dentro del Cementerio Municipal en el que se observan restos óseos, tumbas hundidas en las que se ven los cajones, falta de limitación de parcelas, y residuos tirados. Por ello se solicita conocer qué medidas tomará el DE al respecto.
MIRIAM IANTOSCA
CONCEJAL AUTOR