Proyecto de Minuta
Solicitando informes en relación al parque automotor afectado a la Delegación Cabildo
Expediente: HCD-1091/2018
Autor: Ezequiel Gimeno
Bloque: PJ – Cumplir
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la secretaría que corresponda, brinde informes en relación al parque automotor municipal correspondiente a la Delegación Cabildo:
a) Cantidad de vehículos y maquinaria que se encontraban afectados a la Delegación en Diciembre de 2015 y a la fecha de contestación de la presente.
b) Detalle de marca, tipo, modelo , dominio y destino asignado a cada vehículo.
b) Estado actual de los vehículos. Informe si cuentan con certificado de verificación técnica vehicular.
c) Si hay vehículos que no se encuentren en condiciones de cumplir con su destino asigndo, informe daños que afectan su normal funcionamiento y tiempo y valor estimado de reparación.
FUNDAMENTOS
Las particularidades que presenta la localidad de Cabildo, principalmente a partir de su distancia con el casco urbano de la ciudad de Bahía Blanca, así como la vinculación directa con la Ruta Provincial N.º 51, demanda del estado municipal un rol activo en materia de rodados
En este sentido, este Honorable cuerpo solicita la sanción de la presente minuta, a los efectos de tomar mayores precisiones acerca del estado actual del parque automotor de la localidad y evaluar acerca de las necesidades de la comunidad y, de este modo, de las prioridades a considerar en materia presupuestaria.