Proyecto de Minuta
Solicitando a la Subsecretaria de Coordinación de Delegaciones y al Departamento de Parques Municipales la intervención inmediata por la caída de árboles en calle Corrientes al 300.
Expediente: HCD-152/2024
Autor: Fabiana Ungaro
Bloque: Juntos
Coautor(es): Gonzalo Javier Velez
Palabra(s) clave(s): coordinacion de delegaciones caida de arbol
Bahía Blanca, 12 de Marzo de 2024.-
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo, a través de la Subsecretaria de Coordinación de Delegaciones y el Departamento de Parques Municipales, la intervención inmediata para la poda de árboles caídos en calle Corrientes al 300, y que, a la mayor brevedad posible, arbitre los medios y recursos necesarios para recomponer dicho pedido a su estado correcto.
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FUNDAMENTOS
La presente minuta de comunicación surge de reiterados pedidos de vecinos transeúntes del lugar los cuales ven obstaculizados el paso peatonal generando inconvenientes en la circulación sobre esta arteria, obligando a estos a tener que transitar por la calle, la cual al ser alto tránsito, genera un riesgo latente.
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No podemos ignorar que en las zonas descriptas se encuentra el Jardín de Infantes N° 902 con gran afluencia de niños, por lo que en caso de no tomar medidas pertinentes, estaríamos vulnerando la seguridad y el bienestar de los vecinos que transitan por estas calles.
Dar curso a esta solicitud permitirá que se disminuya el riesgo que pueden causar la caída de ramas sobre esa zona de la ciudad, que ha raíz del temporal han quedado en estado crítico.