Proyecto de Minuta
Solicitando a la Subsecretaria de Coordinación de Delegados la intervención inmediata para la recolección de ramas y basura en San Lucas N°5545 de nuestra ciudad.
Expediente: HCD-400/2024
Autor: Gonzalo Javier Velez
Bloque: Juntos
Palabra(s) clave(s): ramas basura coordinacion de delegados san lucas 5545
Bahía Blanca, 17 de Mayo de 2024.-
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo, a través de la Subsecretaria de Coordinación de Delegados, la intervención inmediata para la recolección de ramas y basura en la calle de San Lucas n°5545 Villa Harding Green.
FUNDAMENTOS
La presente minuta de comunicación surge de reiterados pedidos de vecinos de la calle San Lucas n°5545, que vienen reclamando desde hace varias semanas por la basura que se encuentra en la calle y las ramas caídas que aún no se han recogido.
.
No podemos ignorar que en las zonas descriptas se encuentran instituciones tanto deportivas como educativas con gran afluencia de niños y jóvenes, que conviven a diario y que los espacios con suciedad dificultan el uso de las mismas, por lo que en caso de no tomar medidas pertinentes, estaríamos vulnerando la seguridad y el bienestar de los vecinos que transitan por estas calles y veredas.
Dar curso a esta solicitud permitirá que se disminuya el riesgo que pueda causar la basura en espacios públicos y ramas caídas sobre esa zona de la ciudad, que a raíz de la temporada de poda han quedado sobre los espacios de circulación de peatones y automóviles.