Proyecto de Minuta
Solicitando informes a la Junta de Ascensos y Calificaciones sobre expedientes de recategorización de personal
Expediente: HCD-195/2011
Autor: Raúl Woscoff
Bloque: Integración Ciudadana
Tema: Solicitando informes a la Junta de Ascensos y Calificaciones sobre expedientes de recategorización de personal
Autor: Raúl Woscoff
Bahía Blanca, 23 de febrero de 2011
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El HCD vería con agrado que la Junta de Ascensos y Calificaciones informe con relación a los pedidos de recategorización solicitados por agentes municipales:
a) el número de expedientes por los cuales se tramitan recategorizaciones de personal municipal.
b) datos personales de los agentes, fecha de ingreso a ese sector y en su caso, motivos de demora en el trámite.
FUNDAMENTOS
Resulta conveniente conocer los casos de empleados que esperan su recategorización, para la cual se han iniciado expedientes, que se encuentran en la Junta de Ascensos y Calificaciones. Por tal motivo, resulta necesario que el HCD tome conocimiento de la cantidad y estado de los mismos ya que es necesario despejar la incertidumbre sobre los trámites.
RAÚL WOSCOFF
CONCEJAL AUTOR