Proyecto de Minuta
Solicitando informes sobre actuaciones administrativas en relación al accidente ocurrido a inspector municipal
Expediente: HCD-672/2013
Autor: Raúl Woscoff
Bloque: Integración Ciudadana
Tema: Solicitando informes sobre actuaciones administrativas en relación al accidente ocurrido a inspector municipal
Autor: Raúl Woscoff
MINUTA DE COMUNICACIÓN
El HCD vería con agrado que el Departamento Ejecutivo informe con relación al accidente ocurrido en Italia y Undiano el pasado sábado 11 de mayo, en el cual un inspector municipal del CUIM fue embestido por una camioneta que era conducida por un menor: estado de la causa, si se ha instruido un sumario, estado de las actuaciones administrativas que se efectuaran al efecto, en virtud de que el hecho se produjo en ocasión de que el agente municipal se encontraba bajo sus funciones.++++
FUNDAMENTOS
El pasado sábado 11 de mayo, el inspector municipal Rodolfo Galavotti, fue víctima de un accidente de tránsito al ser embestido por una camioneta que conducía un menor de edad, cuando transitaba con su moto por la intersección de las calles Italia y Undiano. El agente municipal sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y una quebradura en el brazo derecho.
A raíz de la preocupación de la familia de la víctima que se acercó al Concejo Deliberante y ante la necesidad de conocer las actuaciones administrativas y estado de la causa, teniendo en cuenta que el inspector se encontraba desempeñando sus funciones, es que se solicita al Departamento Ejecutivo información al respecto.
RAÚL WOSCOFF
CONCEJAL AUTOR