Proyecto de Minuta
Solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre reparaciones realizadas, contrataciones y erogaciones efectuadas en el marco de la Emergencia Sanitaria promulgada por Ordenanza 18.411.
Expediente: HCD-573/2016
Autor: Martín Salaberry
Bloque: Unidos por la Libertad y el Trabajo
PROYECTO DE COMUNICACIÓN
El H. Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo informe, a través de la Secretaria de Infraestructura, las reparaciones realizadas, contrataciones y gastos efectuados en el marco de la declaración de Emergencia Sanitaria – Ordenanza 18.411.
FUNDAMENTOS
Que es necesario conocer el detalle de las obras que se han concretado en el marco de la declaración de Emergencia Sanitaria en la ciudad.
Que, a su vez, resulta fundamental se informe el detalle de las tareas realizadas, empresas contratadas y gastos que ha insumido al municipio.
Que asimismo es preciso conocer las reasignaciones presupuestarias que el Departamento Ejecutivo ha realizado durante estos 3 meses.
Que la emergencia que este cuerpo legislativo sancionó tuvo por fin brindarle una herramienta al Intendente a los efectos de que sea el Municipio quien repara y desobstruya de manera urgente las cañerías de cloacas y agua.