El Concejo Deliberante distinguió a Sergio Katz y Adriana Vitsnivetski con la mención “Reconocimiento Ciudadano” por su destacado aporte a la cultura del tango y ser notables representantes de la ciudad en actividades culturales en el exterior.
La pareja de baile, reconocidos simplemente como “Sergio y Adriana”, entre sus múltiples actividades se destaca, el dictado clases de baile de tango, por 11 años en el salón Blanco de la Municipalidad, al que asistieron más de 8 mil personas.
Como extensión de ese taller, realizaron un curso dirigido a personas no videntes del Centro Luis Braille, desarrollado en la Sala Mallea, y que fuera, posteriormente, publicado en Francia.
En el año 1997, crearon el “Primer Ballet de Tango de Bahía Blanca”, el cual realizó numerosas prestaciones, inclusive en dos parques de Disney World.
Publicaron además un CD de tangos, milongas y candombes con material pedagógico “La Magia de aprender el tango…jugando”, que fue presentado en el Teatro General San Martín de Buenos Aires en el Congreso Internacional de Maestras Jardineras;
En 2006 dictaron el primer curso de tango para niños, creando a su vez un ballet infantil de tango.
A nivel nacional, Sergio y Adriana han bailado en diferentes entidades de bien común, como en el hogar Adelino Gutiérrez y en el Hogar Peregrino San Francisco de Asís. A nivel internacional, han bailando en las ciudades hermanas de Fermo (Italia), con la Orquesta Sinfónica Provincial; en Talcahuano (Chile) y han visitado en distintas oportunidades la ciudad de Jacksonville (EEUU), donde además de desarrollar su actividad artística, asisten a clases, realizan actuaciones a beneficio y difunden material informativo y turístico de la ciudad de Bahía Blanca.