Durante el pasado mes de marzo, la O.M.I.C. atendió a 1789 personas en sus tres dependencias de calle Donado al 200, Brown al 1700 y Manuel de Molina al 2100. Además, los empleados recibieron 218 llamados, respondieron 79 mensajes al Facebook https://www.facebook.com/omicbahiablanca/; 40 mailomic@bahiablanca.gov.ar y 22 mensajes a través de la ventanilla única de reclamos.
Las principales inquietudes, fueron relacionadas con temas bancarios (138), agua (122) garantías (109), planes de ahorro (99) y energía eléctrica (98). Ésta cantidad de consultas derivó en la confección de 195 expedientes, 178 cédulas y 25 cartas documentos. Por otra parte, se celebraron 419 audiencias de conciliación durante el mencionado mes. Cabe recordar que, ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024.
En el Centro de Gestión Comunal, ex-Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, la O.M.I.C. también está presente; en éste caso, su número telefónico de contacto es 4813773.