Los concejales José López, Federico Tucat, Walter Larrea y Carlos Moreno Salas, integrantes de la Comisión Especial de Colaboración y Participación para la Reactivación Económica, recibieron esta mañana a representantes de canchas y predios de fútbol de la ciudad.
Según se dio a conocer, Bahía Blanca cuenta con alrededor de 60 emprendimientos de estas características, los que no pueden realizar sus actividades con normalidad desde el comienzo de la Cuarentena.
Dentro del diálogo, los empresarios manifestaron que comprenden las dificultades de la situación debido a las prohibiciones regulatorias que existen a nivel nacional; y se acordó, en el caso de que se modifique el decreto de prohibición de reuniones sociales o deportes de contacto, convocarse nuevamente a través de este espacio institucional para articular e innovar medidas que les permitan comenzar a funcionar.
La recomendación que hizo la Comisión al poder Ejecutivo, en cuanto a la realización de actividades físicas sin elementos compartidos y hasta cuatro personas, respetando siempre el protocolo, les permitiría comenzar con algún tipo de actividad.