Autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca mantuvieron una reunión con representantes de la Unión Industrial de Bahía Blanca y de la Cámara de Permisionarios, en representación de las empresas que realizaron aportes a través de la tasa extraordinaria destinada a la ejecución de obras hidráulicas fundamentales para la ciudad.
Del encuentro, participaron la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gisela Caputo; el secretario del Cuerpo, Gonzalo Vélez; y los concejales, Fabiana Úngaro y Emiliano Álvarez Porte. En representación del sector productivo estuvieron presentes Gustavo Lucero, presidente de la Cámara de Permisionarios, y Ricardo Rabbione y Marcela Guerra, por la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Durante la reunión se informó el funcionamiento de la Comisión de Seguimiento de las obras encargada de su control, con el objetivo de garantizar la transparencia, el cumplimiento y el adecuado desarrollo de los trabajos.


Asimismo, se destacó la importancia del compromiso del sector productivo y del trabajo articulado con el Concejo Deliberante para que estas obras se traduzcan en soluciones concretas para los vecinos y vecinas de Bahía Blanca, reafirmando la voluntad de sostener el diálogo y el consenso.


