A través de una minuta de comunicación, el concejal Maximilino Nuñez Fariña requiere que el Departamento Ejecutivo proceda a llevar a cabo los trabajos de nivelación de las calles, y colocación de nomencladores faltantes y luminarias en distintas arterias del barrio Nueva Espora de la ciudad de Bahía Blanca.
Fundamenta el edil, que en los días de lluvia y en las jornadas subsiguientes, las calles del barrio “Nueva Espora” se inundan, producto de la falta de nivelación, lo que genera serias complicaciones a los vecinos ya que; en algunos casos, quedan anegadas o con una cantidad de barro tal que imposibilita que los automovilistas, vecinos y las personas de barrios vecinos puedan transitar con normalidad.
Arreglo de juegos de la Plaza
En el mismo sentido, Nuñez Fariña presentó otra minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo el arreglo de los juegos de la plaza de la mencionada barriada.
Ésta iniciativa, describe el edil, surge por pedido expreso de los mismos vecinos del sector, quienes por razones de seguridad solicitan la reparación del tobogán tubular, el que fue rotado sobre su eje, y a su vez fue invertida la entrada y la salida del mismo.