En horas de la mañana, tuvo lugar en el recinto del Cuerpo deliberativo un nuevo encuentro ordinario de la Mesa de Salud Mental y Adicciones.
En referencia a esta nueva convocatoria, la concejala Betiana Gerardi explicó que “se analizaron los temas pendientes del acta anterior, repasando la jornada celebrada en el marco del día de la Salud Mental que se organizó en Dos Museos (Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Bellas Artes) y también se empezó a plantear el proyecto de trabajo para el año que viene”.
Asimismo, remarcó la edil, “se está analizando incorporar de manera permanente a los hospitales Penna y Municipal y también a los talleristas a la Mesa de trabajo, y que no estén esporádicamente”.
Agregó Gerardi, “se planteó coordinar una reunión con el secretario de Salud del Municipio, con el objeto de mostrarle lo que se ha trabajado en en la Mesa, y analizar conjuntamente lo que tiene que ver con el Presupuesto 2020 y un programa municipal para el seguimiento de los hogares”.
Por último, informó, “desde la Mesa de Salud Mental se reiterará el pedido sobre el expediente por el que se requiere al Poder Ejecutivo Nacional una casa de medio camino en la ciudad”.