El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, acompañó al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, durante su visita a nuestra ciudad, donde desarrolló una importante agenda.
El alto funcionario bonaerense encabezó en la sede de la Departamental de la Policía, el acto de entrega de 10 nuevos patrulleros para la fuerza. Los mismos, se suman a los entregados hace pocas semanas por el Gobernador Daniel Scioli para el Comando de Patrulla Comunitaria.
Además, Granados realizó una recorrida por la Escuela de Policía y mantuvo un encuentro con los jefes policiales de los distintos distritos que conforman la Departamental.
El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos señaló que “hay que preguntarle al Departamento Ejecutivo si está a favor de sumar 340 policías para la ciudad. No escuché una postura, ni siquiera de sus concejales. Siempre tienen un ‘pero’ para responder. Hay que estar a favor del vecino, de la lucha contra la inseguridad, y dejando de lado las especulaciones políticas”.