La creación del registro de proyectos urbanísticos del partido de Bahía Blanca, en el que constarán los pedidos de factibilidad de proyectos urbanos de vivienda y su desarrollo, indicando el estado de su trámite con el fin de que los vecinos puedan acceder a información actualizada sobre los mismos, y también otorgar seguridad jurídica a las transacciones que sobre ellos se realicen, establece un proyecto de ordenanza presentado por el concejal Raúl Woscoff.
En el mencionado registro se incluirán todos los trámites administrativos que se desarrollen desde la presentación del proyecto, indicando: a) número de expediente; b) nomenclatura catastral; c) partida inmobiliaria; d) objeto del plano; e) matrícula; f) dominio; g) profesionales intervinientes: e) propietario; h) modalidades para su ejecución (fideicomiso, etc.); i) notas que constan en el plano; j) cantidad de unidades de vivienda a construir; k) restricciones; l) antecedentes constructivos; m) dictámenes sobre la factibilidad de los proyectos elaborados por las áreas técnicas municipales; n) opinión de los colegios profesionales; o) si éstas se hubieran requerido; p) participación de interés legítimo o derecho subjetivo acreditado en el trámite por persona física o jurídica; y q) dictamen de la Comisión Asesora de Planeamiento Urbano si la hubiere.