Los concejales Raúl Woscoff, Gustavo Mandara, Gisela Ghigliani, Manuel Mendoza y Norberto Martínez presentaron de manera conjunta un proyecto de resolución solicitando al Intendente Municipal, Gustavo Bevilacqua, que remita los legajos que se suponen alcanzados por la situación referida a personas que cobrarían como agentes públicos sin cumplir con sus tareas.
También se requiere a la Asesoría Letrada que formalice la denuncia penal correspondiente, y que se informe al HCD si se trata de personal contratado, actividad y objeto de la contratación, forma de pago acordada, actos administrativos de designación, y demás condiciones convenidas.
Se indica que en el marco de las actuaciones a llevarse adelante por la Asesoría Letrada se deberá solicitar al intendente electo Héctor Gay, que informe sobre las declaraciones públicas en las que el actual Intendente Bevilacqua, habría admitido que en la Municipalidad habría gente que cobra sin trabajar.
Se considera que resulta de extrema gravedad la admisión por parte del actual Intendente de que exista personal municipal que cobra sin trabajar, como que esa sospecha era sostenida por el Intendente electo por información anterior en su poder.