Durante el pasado mes de julio, la Oficina Municipal de Información al Consumidor atendió a 2070 personas en su dependencia de calle Donado al 200 y en la Ex – terminal de Brown al 1700.
“Nos llama la atención que se haya atendido a un número de personas similar a junio, teniendo en cuenta que hubo receso escolar y vacaciones”, mencionó Mercedes Patiño.
Las consultas telefónicas rondaron las 400, mientras que a través del Facebookhttps://www.facebook.com/omicbahiablanca/ y el mail omic@bahiablanca.gov.ar se respondieron 120.
Los principales temas que fueron motivo de consulta en la O.M.I.C. fueron por el servicio de agua (212), consultas bancarias (158), gas (153), garantías (119) y telefonía móvil (110).
Asimismo, se confeccionaron 173 expedientes y se realizaron 299 audiencias de conciliación.
Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024.
En el Centro de Gestión Comunal, ex Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, la O.M.I.C. también está presente; en éste caso, su número telefónico de contacto es 4813773.