Con el objeto de requerir una serie de datos relacionados con el convenio de cancelación de deuda celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Empresa Central Building SA., las concejalas Aloma Sartor y Elisa Quartucci presentaron de manera conjunta un proyecto de resolución.
Específicamente, se solicita al D.E. que envíe:
-Copia del convenio de pago N° 01-0223294 – Partida 2420 celebrado entre el Municipio de Bahía Blanca y la empresa Central Building S.A.
-Monto total por el cual el DE admitió la extinción de las obligaciones de los contribuyentes de la Partida 2420 mediante el pago en especie.
-Detalle de las partidas del Cálculo de Recursos y del Presupuesto de Gastos 2015 donde se registraron los movimientos de ingresos y egresos originados en la operatoria convenida con el contribuyente de la Partida 2420, conforme lo dispuesto en el Artículo 40 de la Ordenanza Fiscal vigente.
-Volumen de suelo tosca extraído hasta el momento, detallando lugares de disposición y calles en las que se ha aplicado el material.
-Detalle de los vehículos utilizados y horas extras pagadas hasta el momento para la realización de los trabajos comprometidos por el municipio.
-Costos previstos por el municipio para la provisión de la maquinaria y el personal destinados a los trabajos de escarificación y retiro de suelo tosca del predio indicado.
-Copia de los recibidos en los que se indicó el retiro de tierra y del resumen mensual realizado por el municipio donde se detalla el avance y saldos de los compromisos asumidos.
-Copia de los Exptes. N° 1052-2015, 463-2433/2015 y 0-3724-2015.